jueves, 7 de agosto de 2014

Psicología Creativa Positiva, Yoga, Meditación

Tratamos de movernos desde el campo de la Creatividad, en el campo del Arte Actual, con la Psicología más contemporánea, la Psicología Positiva ( Seligman) capaz de inevestigar desde hace algún tiempo sobre las Fortalezas aquellas que nos hacen fuertes y capaces de Crecimiento significativo como humanos evolucionados hacia lo Óptimo aquello que nos hace mejores humanos y más felices.

Entre las Fortalezas investigadas por la Psicología Positiva, se encuentra la Creatividad, esa capacidad de intuir, inevntar y producir caminos nuevos de Pensamiento y Acción para la solución y la práctica de la Vida más optimizada, más humana e inteligente emocional y racional.mente.

Nuestra experiencia nos dice que la práctica del Arte + la Psicología, son dos herramientas que producen una Síntesis de Conocimientos, y Acciones evolucionadas que necesitamos en estos momentos.

Si añadimos además el Yoga y la Meditación Zen, nos introducimos además en la aproximación de lo Sagrado, de nuestro Yo Sagrado para el Nosotros Universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario